El hombre amenazaba con lanzarse de un balcón de una casona del Centro Histórico de Puebla para quitarse la vida.
Luego de entablar el diálogo para persuadirlo de acabar con su vida, equipos coordinados de las autoridades locales, evitaron que un hombre se suicidara en la capital poblana.
Fue la tarde de este 15 de febrero cuando las autoridades fueron alertadas por vecinos de la calle 10 Oriente a la altura de la 2 Norte, por la presencia de un hombre que buscaba ponerle fin a su vida.
Al recibir el llamado, agentes de la Policía Estatal, Municipal y Protección Civil Municipal, acudieron a la zona donde el hombre de 30 años ya había subido hasta la cornisa de un balcón de donde pretendía saltar.
Sin embargo, al entablar el diálogo con el sujeto; permitió que los oficiales colocaran una escalera con la cual tuvieron alcance suficiente para evitar el suicidio.
Por su parte, una vez en planta baja, el hombre dejó que paramédicos le valorarán y se le canalizó con especialistas para tratarlo con la intención de evitar que a futuro se repita dicha situación.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que habrían orillado al ciudadano a intentar ponerle fin a su vida de esa manera.