Un negocio completo es el que tienen la vocera del Gobierno del Estado, Angélica Domínguez Hernández y su esposo, Santiago Domínguez de la Cruz, coordinador de giras y eventos oficiales de la Gobernadora como lo prueba la plataforma de transparencia del Gobierno de Tlaxcala.
El caso, se puso en evidencia luego de la falla en la proyección del informe de gobierno de LCC el pasado domingo en el Centro de Convenciones, cuando las pantallas fallaron.
La logística del informe, así como la producción de videos corrió a cargo de Angélica Domínguez Hernández, quien maquiló 15 videos institucionales a sobrecosto, también, pidió contratar pantallas para proyectarlos, mismas que fueron rentadas por la Coordinación de Giras y Eventos Oficiales, coordinación que dirige su esposo.
El caso, escaló cuando trascendió que fue al proveedor Emigdio de la Cruz, primo de Santiago de la Cruz a quien desde hace tiempo se le rentan pantallas para eventos del Gobierno de Tlaxcala.
De ese modo, Angélica Domínguez estaría cometiendo tráfico de influencias, pues muchos de los contratos que otorga la Coordinación General de Comunicación Social se dan a familiares directos e indirectos de la comunicadora.