Fernando Medina Ramírez, mejor conocido como El Tiburón y quien se hizo viral en 2023 porque golpeó a un empleado de Subway menor de edad en San Luis Potosí, fue asesinado a balazos hoy 11 de marzo afuera de un gimnasio presuntamente de su propiedad.
El hombre, quien salió de prisión en diciembre de 2023 tras lograr la suspensión condicional del proceso en su contra, fue atacado a balazos la tarde de este lunes por un hombre armado que lo esperaba afuera del gimnasio. El Tiburón murió inmediatamente tras los impactos de arma de fuego y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, al lado de una camioneta negra.
El ataque contra Medina Ramírez ocurrió en la calle Iztaccíhuatl de la colonia General I. Martínez, en la capital de San Luis Potosí, donde se ubica el gimnasio del cual salió, momento que aprovechó su agresor para dispararle. La Fiscalía de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación por el asesinato.
El año pasado Fernando “El Tiburón” Medina golpeó brutalmente a un trabajador de Subway porque le pidió respetar la fila.
Fue capturado y salió casi inmediatamente, pues un juez (sí, el Poder Judicial) lo liberó.
Hoy lo asesinaron afuera de su gimnasio. pic.twitter.com/j8pS3XG0Tc
— Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo) March 11, 2024
El Tiburón, el experto en artes marciales que golpeó a empleado de Subway
Fernando Medina Ramírez, El Tiburón, fue conocido a nivel nacional luego de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que agrede a un menor de edad que trabajaba en un Subway en la capital de San Luis Potosí.
La agresión contra Santiago, el empleado del Subway, ocurrió el 31 de julio de 2023 cuando El Tiburón, un experto en artes marciales mixtas, ingresó a la cocina del restaurante de comida rápida y le lanzó varios golpes ante la sorpresa del mismo menor y de sus compañeros de trabajo. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de videovigilancia del negocio.
El menor de 15 años sufrió fracturas en la nariz y en el pómulo tras las agresiones por parte de Medina Ramírez, quien durante un minuto lo golpeó constantemente en la cara e incluso le soltó algunas patadas mientras le gritaba. Derivado de las heridas, el empleado del Subway estuvo hospitalizado.