Un chofer presuntamente ebrio, que conducía un autobús de transporte de personal de la planta Volkswagen de México, embistió un vehículo familiar causando la muerte de cuatro adultos y dos niños la noche de este sábado, en el municipio de Santa María Coronango, perteneciente al estado de Puebla.
De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron sobre la calle Emilio Portés Gil, en donde el conductor perdió el control de la unidad tras quedarse dormido, impactando el vehículo Stratus, color negro, proyectándolo contra un domicilio, por lo que el auto quedó completamente comprimido, dejando prensados a todos los tripulantes.
En el accidente de Coronango murieron un hombre y tres mujeres adultas, además de dos niños de tres y un año de edad, quienes quedaron sin vida dentro del vehículo y tuvo que intervenir personal especializado para librar los cuerpos.
El conductor del camión fue detenido por policías municipales de Coronango y retirado del lugar de inmediato ante el temor de que fuera agredidos por los testigos que señalaban que se encontraba totalmente ebrio.
El chófer del autobús fue identificado como Carlos, de 19 años, con domicilio en el municipio de Xoxtla quien fue puesto a disposición del ministerio público.