Una persona perdió la vida mientras esperaba a ser atendida en la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves 28 de marzo frente al acceso principal de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS que se encuentra sobre la 11 Sur, a la altura de la colonia Mayorazgo de la Ciudad de Puebla.
Policías municipales acudieron a acordonar la zona y llamaron a la Fiscalía General del Estado para que tomara el caso y le permitiera a los familiares hacerse cargo de los trámites correspondientes.
En una tarjeta informativa, la institución señaló que cuando familiares del derechohabiente acudieron a la Unidad de Medicina Familiar solicitando auxilio, fueron atendidos por personal de guardia, quienes al salir de la unidad confirmaron que el paciente no tenía signos vitales.
Posteriormente, el personal solicitó el apoyo al número de emergencias 911 y acudió personal de la fiscalía para tomar conocimiento de los hechos. También indicaron que colaborarán con las autoridades correspondientes en caso de que se requiera.