Un trabajador de mantenimiento murió hoy, miércoles 10 de julio, tras caer desde la parte alta del Monumento a la Revolución de la Ciudad de México mientras realizaba trabajos de mantenimiento al exterior del elevador de cristal en dicho monumento.
Según primeros reportes, el arnés del hombre presentó fallas mientras realizaba mantenimiento al elevador y eso provocó la trágica caída.
Se estima que la altura de la caída fue de más de 25 metros. En las imágenes y videos que circulan en redes sociales se puede apreciar al cuerpo del hombre entre vidrios rotos.
Personal médico del Museo Nacional de la Revolución atendió al trabajador que sufrió el accidente previo al arribó de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.
SSC CDMX informó que a su llegada el “hombre de aproximadamente 38 años de edad” se encontraba “sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales y las investigaciones del caso”.