Un estudiante de la preparatoria Simón Bolivar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ubicada en el municipio de Atlixco, murió presuntamente convulsionado en los pasillos de la institución pública. La dirección optó por suspender actividades en ambos turnos.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves cuando Ángel N., de aproximadamente 16 años de edad, de cuarto semestre llegaba a su escuela como era de costumbre, sin embargo, en un descuido se desmayó y cayó al suelo, se golpeó la cabeza y empezó a convulsionar, por lo que varios alumnos empezaron a gritar y pedir ayudar.
Fuentes extraoficiales indicaron que profesores llamaron a la ambulancia quienes al llegar, paramédicos trataron de reanimar al menor pero ya era demasiado tarde, el joven estudiante había fallecido en cuestión de minutos.
El lugar fue acordonado y de manera inmediata la dirección optó por suspender actividades escolares en ambos turnos, asimismo, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentran realizando el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no hay una postura de la dirección ni de la rectoría sobre este tema. Las puertas de la preparatoria permanecen cerradas. Según los compañeros del menor, la victima no se quejaba de ninguna enfermedad por lo que los tomo por sorpresa está situación que ha conmocionado al alumnado.