Tras el deceso, las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer la muerte del menor
Un menor de 11 años de edad fue localizado sin vida enredado del cuello a una hamaca dentro de su domicilio ubicado sobre la calle 23 Sur antes de llegar a cruce con la calle 3 Oriente de la colonia Leyes de Reforma; sus familiares al ver la escena comenzaron a pedir ayuda de los cuerpos de emergencia, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.
Eran cerca de las 15:10 horas de este miércoles cuando los seres queridos de Ángel N., solicitaron ayuda de las autoridades a través de la línea de emergencias 911 indicando que habían hallado al menor colgado en una hamaca.
Por lo anterior se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos, quiénes intentaron ayudar a la víctima pero ya no contaba con signos vitales.
Por consecuencia fue declarado muerto y enseguida la zona fue acordonada por los uniformados, mismos que dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente.
De acuerdo a la información emitida por las autoridades se informó que al parecer el menor se encontraba jugando en una hamaca en el patio de su casa con su hermano menor y aparentemente mientras jugaban se le atoró el cuello y se ahorcó de manera accidental.
Después de dos horas las autoridades concluyeron con el peritaje y procedieron a efectuar el levantamiento de cadáver que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley para determinar a detalle las causas de muerte.
Tras el deceso las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer la muerte del menor.
*Con información de Sol de Puebla