En redes sociales se viralizó la historia de una familia que apoyó a su perrito que por su edad ya no puede moverse como antes en su casa.
Los perros y los gatos son unas de las mascotas más populares entre la gente, asimismo son tratados como un miembromás de la familia por muchos de sus dueños. Una de esas historias emocionantes que comparten en TikTok es la de un perrito que fue apoyado por su familia al construirle un elevador para que pudiera subir y bajar las escaleras sin problemas debido a que ya no puede por su avanzada edad.
En TikTok una usuaria compartió con los internautas como su mascota hace uso de las flamantes instalaciones que pusieron a su servicio para utilizar un ascensor dentro de la casa.
La tierna historia ocurrió en Estados Unidos fue donde una familia compartió en resultado de decidir instalar un ascensor en su casa para que hiciera más fácil la movilidad de su perro de 15 años de edad.
El video fue compartido en la cuenta de TikTok -@loganmend624- en el que la usuaria aseguró que el padre de familia elevador para perros.
“Cuando te asustas porque tu perro mayor no puede bajar las escaleras, entonces tu hábil papá construye un elevador para perro. Mi papá construyó un ascensor para nuestro perro de 15 años que tiene problemas para usar las escaleras”, se lee también en las imágenes virales.l
El video, publicado en el año 2022 se ha vuelto viral recientemente tanto que ya acumula más de 9.6 millones de reproducciones, cientos de ‘me gusta’ junto a varios comentarios donde los usuarios se dedicaron a felicitar a los dueños de ese perrito.
“Buen trabajo señor”; “Tan dulce”; “El mismo padre que dijo hace 16 años que NO vamos a tener un perro”; “Tu papá es un ser humano maravilloso”; “Esto es lo mejor que he visto. ¡Especialmente porque solo baja como 2 pies, jaja, es increíble!”; “Lo más dulce que se puede hacer por el cachorro”; “Esto es increíble. Tengo un perro de 16 años y tenemos rampas por todas partes para él. ¡Ojalá pudiera hacer algo como esto para mi. ¡Cachorro afortunado y amado!”; fueron las reacciones ante el video del perrito consentido.
Con información de Milenio