Una mujer que asistió a una concierto de Metallica en Brasil pasó por un momento especial, ya que cuando estaba disfrutando el concierto empezó a tener contracciones y dio a luz con la canción “Enter Sandman” de fondo.
Joice M. Figueiró acudió al Estadio Couto Pereira, en Curitiba, Brasil el sábado pasado para ver a la banda estadounidense, pero ya tenía 39 de semanas de embarazo y a tan solo tres canciones de que terminara el concierto empezó con labores de parto.
La mujer que se encontraba en la sección especial por su estado avanzado de embarazo fue auxiliada por los servicios de emergencia que la ayudaron a las labores de parto para después darle la bienvenida a su hijo Luan Figueiró.
La fanática de Metallica relató en su cuenta de Instagram que nunca se imaginó que su hijo decidirá nacer tres canciones antes de finalizar el concierto y con de fondo “Enter Sandman”.
Figueiró bromeó con lo curioso de la situación y mencionó que “en cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”.
Lo peculiar del nacimiento de Luan le dio vuelta al mundo, por lo que ahora Joice se dedica a responder a los fans de la banda preguntas como: “¿No quieres cambiarle el nombre a Sandman?”, a propósito de la canción que sonaba durante su parto.
A pesar de que la noticia se volvió viral la banda de thrash metal no se ha pronunciado al respecto.
La famosa banda se encuentra en plena gira por Sudamérica visitando países como Chile y Argentina, donde ha interpretado canciones como “Enter Sandman”, “Nothing else matters”, “Battery”, “Master of puppets”, “The Unforgiven” y “Fade to black”.
En Brasil se ha presentado en Curitiba y terminará su gira por ese país el 12 de mayo en la ciudad de Belo Horizonte.