Hace algunos días Bad Bunny se volvió tendencia, pero no por romper otro récord musical, sino porque arrojó al mar el celular de una fan. La situación ocurrió en República Dominicana y a raíz de este episodio, la protagonista del incidente tomará acción legal contra el reguetonero, tal como lo señala un testigo que estuvo presente.
People en Español retoma la entrevista que le realizó el periodista Alex Rodríguez de un programa matutino a un supuesto testigo del incidente. El hombre, identificado como Aquiles, dijo que la joven está en proceso de reunirse con sus abogados y que está deprimida después de esta mala experiencia.
“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solo acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso”, dijo. “Yo tengo audios de allegados que me han dicho que está deprimida y no quiere salir de su habitación”.
Aquiles señaló haber estado ahí cuando ocurrió el incidente en República Dominicana. “Esa noche me encontraba cenando en la Marina de Casa de Campo. Bad Bunny estaba en un área privada, como una terraza privada”, aseguró.
“A eso de las 12:30 a 12:45 de la madrugada, ellos deciden salir. Salieron por el lado equivocado, porque la seguridad le pedía una logística para salir por la parte de atrás, en unos carros que ya tenían estacionados, pero en la euforia, la salida, las fotos, ellos decidieron salir por la puerta de adelante y ahí fue cuando se encontraron con todas las fans, que ya sabían que estaba allí. Lo seguí, porque andaba con amigos, y las hijas de los amigos que estaban ahí”, añadió el testigo.
Aquiles asegura que el celular de la chica nunca cayó al agua, como se ha reportado, y ella pudo recuperarlo. “No sabemos a quién culpar, si a la insistencia de los fans, porque él ya venía de cenar. No lo culpo. Si usted hubiera estado ahí, no lo culparía”, afirmó.
“Fue una falta de respeto”: Bad Bunny tras el incidente
Tras lo ocurrido con la fan y su celular, Bad Bunny respondió a través de su cuenta de Twitter, diciendo que siempre recibirá a sus fanáticos con “atención y respeto”, pero a aquellos que se dirijan a él con un celular en la cara, no los arropará de esa manera.
Aunque ésta no es la primera vez que el cantante le arrebata el celular a un fan, el otro incidente también ocurrió en República Dominicana pero fue en un antro.
Con información de Unotv