Ricardo LÓPEZ
Un trágico accidente ocurrió en la autopista Perote – Amozoc, en el estado de Tlaxcala. Tres vehículos estuvieron involucrados en el choque fatal: un autobús de pasajeros de la empresa ADO, un Ford blanco, y un Polo gris, dejando una persona sin vida.
Durante la tarde de ayer, cerca del municipio de Zitlaltepec perteneciente a Tlaxcala, un aparatoso accidente reportado al número de emergencia 9-1-1, alertó a los cuerpos de seguridad, quienes se constituyeron al lugar, para asegurar la zona. Los paramédicos también acudieron para atender a los heridos, declarando a una persona sin vida de, aproximadamente, 35 años de edad, quien viajaba en un automóvil de color gris, además estuvo presente Guardia Nacional división caminos.
Donde posteriormente solicitaron el apoyo del personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), para iniciar con las diligencias correspondientes. El Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.
Las autoridades continúan investigando las causas del choque para determinar las responsabilidades.
Este trágico incidente deja una vez más en evidencia la importancia de conducir con precaución en las carreteras.