El mayordomo del Santísimo y secretario de la mayordomía de las ocho comunidades del municipio de Atlangatepec, quién prefirió omitir su nombre por seguridad, afirmó a este medio de comunicación que los señalamientos realizados este lunes por un grupo de pobladores en contra del actual párroco Jaime Martínez Pérez, son infundados y erróneos, pues más bien apelan a encubrir los malos manejos del ex sacristán, del cual son familiares.
En este sentido, externó que los mayordomos, socios del Santísimo, grupos litúrgicos, y demás personal al servicio de la iglesia, no tienen queja alguna del actual párroco Jaime Martínez, quien fue asignado por el Obispo Julio César Salcedo Aquino.
Por lo que solicitan, la intervención del Obispo para que no se limiten los servicios parroquiales en el municipio, y por el contrario se realice un cambio de sede parroquial a algunas de las comunidades, ya que dijo, no es la primera vez que este grupo de inconformes busca realizar cambios de párroco a su conveniencia personal.
Asimismo, informó que en breve serán publicadas las pruebas que confirmen lo que se ha mencionado en el presente escrito.