Miguel ’N’ fue detenido tras el asesinato de María José, vecina a la que abusó y atacó al ser sorprendido por la madre de la víctima, a quien también le dejó heridas graves.
En el cateo al departamento del sujeto, hallaron cráneos, restos en el refrigerador e identificaciones de al menos 20 víctimas.
Cabe destacar que Miguel ’N’ fue detenido circunstancialmente, es decir, no había ninguna investigación que conectara con feminicidios, hasta ahora que hallaron todo lo que guardaba en su vivienda.
Según trasciende, entre las víctimas del presunto feminicida y descuartizador, se encuentran estudiantes, laboratoristas, sexoservidoras y compañeras. Fueron cinco cráneos humanos los que encontraron en su departamento y decenas de identificaciones.
El hombre tenía un perfil profesional, es químico farmacobiólogo egresado del Instituto Politécnico Nacional.
El diario de Miguel ’N’ fue encontrado en su departamento que fue cateado tras su detención.
El periodista Antonio Nieto dio a conocer que en el departamento de Miguel ’N’, además de cráneos humanos y credenciales, autoridades encontraron un diario de sus crímenes.
En los textos que se encuentran plasmados en el diario, el presunto feminicida serial apuntó relatos brutales y precisos de cómo y cuándo acechaba.