Te lo digo Juan para que lo entiendas Pedro.
Antes de aspirar a un cargo de elección popular los Secretarios del Gobierno de Tlaxcala, deberán dar resultados.
Eso fue, en pocas palabras lo que les mandó a decir con la prensa Lorena Cuéllar a los ilusos secretarios que, sin anunciarle, decidieron destapar sus aspiraciones rumbo al 2024.
Y es que tiene razón ¿cómo esperan ser candidatos si no pueden con sus empleos?
Todo parece indicar que más de uno en el gabinete dejará su encomienda al frente de algunas secretarías para buscar un espacio en la boleta en el 2024, pero ya lo dijo “la jefa” sus puestos requieren de 24 horas de servicio. ¡Obviamente!
Una cosa es que les disculpe sus torpezas al frente de Gobernación, Planeación e Inversión, Secretaría de Economía, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Turismo, Salud y otras tantas, pero muy distinto, que les conceda permiso para operar desde ahora en lo que se será el principio del fin de su gobierno.
No mis niños, antes que verlos partir con morena o cualquier otro partido; tampoco crea que no habrá traiciones “la jefa” les pedirá de la mejor manera posible le entreguen cuentas y resultados.
Si no para Tlaxcala si para ella y sus múltiples intereses.
En su entrevista con la prensa, Lorena Cuéllar dejó claro que gracia no le hizo; Alfonsito Jr. levantara la mano para ir en las boletas, sobre todo, porque al hacerlo se le adelantó a Fernandita y Marianita Espinoza de los Monteros quienes obviamente utilizan sus 24 horas de servicio a Tlaxcala para recorrer la entidad en franca campaña. ¡Ups!
Si la condición de Lorena Cuéllar para impulsar candidatos es que previamente den resultados como servidores públicos, no entendemos con qué nombres llenarán las boletas.
Hasta mañana…
@Naye_Romero89