Golpe a la salud

Mientras el gobierno de la nueva historia se placea por la República Mexicana promocionando un Tour que, con todo respeto, a nadie le importa.

En Tlaxcala capital, los problemas son varios y la ingobernabilidad creciente.

Cuando no son marchas son plantones, manifestaciones, bloqueos, cierre de vialidades o dependencias.

Y con justa razón, cada una de las protestas en Tlaxcala ha sido generada por la falta de impericia a la hora de anunciar, ejecutar y contratar cambios estéticos para subsanar servicios que el Gobierno está obligado a brindar.

En el gobierno de Lorena Cuéllar, primero hacen y luego informan.

Primero contratan y luego consultan.

Primero negocian y luego velan por los intereses del pueblo.

¿Tiene dudas de mi dicho? Ahí está el magno proyecto del Autotrén.

La barricada de granaderos en la marcha del 8M.

La construcción del C5, el cambio de placas, el tour de voleibol de playa, la cancelación de apoyo a las camadas y, ahora, la subrogación del servicio médico y medicinas a burócratas.

Si este lunes vivió un caos, espérese al que se generará este martes, cuando a falta de consenso y diálogo, el Frente Unido de Trabajadores en Defensa de los Derechos Laborales repita la dosis.

Desquicia, lo sabemos, pero no hacerlo implica dejar pasar los atropellos de un gobierno que resultó indolente a las causas del pueblo.

Nos lo dicen las abuelas, “cuidado con quien te muestre exacerbado amor” como ese que daba nuestra hoy gobernante en campaña.

Al que no hemos visto asomar la cabeza, es al Oficial Mayor de Gobierno, Ramiro Vivanco, quien ha tenido tiempo para irse a ver el fut pero no para dar la cara por las contrataciones que él firma.

Millonario debe ser el contrato que establece, sea Opera de Servicios Médicos ML quien ahora brinde los servicios médicos a los burócratas.

No queremos suponer que detrás de esta nueva decisión que afecta a muchos está, nuevamente, un jugoso negocio a costa del bienestar de los tlaxcaltecas.

Al tiempo.

Hasta la próxima…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

One Response

  1. Inteligente comentario y sobre todo real, adelante con esta gran tarea de informar con objetividad.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook