El Sindicato Diálogo y Unidad (SDyU) informa que no hay paro laboral en la empresa Grammer que opera en Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) I, al grado que en este momento los operarios trabajan de manera normal.
No obstante, este sindicato expone que ante el informe a los agremiados de que esta empresa no registró utilidades del ejercicio fiscal de 2021, han surgido muestras de inconformidad por parte de un reducido grupo de trabajadores, por lo que los resultados de la carátula fiscal de la empresa se expondrán a cada uno para despejar cualquier duda.
Ante esta situación que priva entre los agremiados, el SDyU ofrece dos opciones: gestionar una compensación económica o generar una inconformidad ante la autoridad competente.
El sindicato apoyará cualquiera de las dos opciones por la que se decanten los agremiados, pues siempre ha velado por la defensa de los derechos legales de ellos.
Por la mañana de este jueves se informará a los trabajadores del primer turno la situación en torno al tema de PTU para disipar cualquier duda.