Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la policía municipal se percataron que sobre una banqueta se encontraba un niño pequeño de aproximadamente un año y medio de edad.
Un bebé de apenas año y medio de edad fue localizado durante la madrugada de este día, en una banqueta de la comunidad de Presas en el municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo.
Elementos de la policía municipal de ese lugar dieron a conocer que al rededor de las 6:20 de la mañana, durante un recorrido de vigilancia que realizaban en la avenida Juárez de esa comunidad, se percataron que sobre una banqueta se encontraba un niño pequeño.
Precisaron que al acercarse pudieron darse cuenta que el infante de aproximadamente año y medio de edad se encontraba solo. Al revisarlo y brindarle atención médica se constató que no sufría ningún daño únicamente se encontraba con frío.
El niño fue trasladado al sistema DIF del municipio, donde se mantiene en resguardo en espera de sus familiares. Se informó que se mantendrá una investigación para esclarecer las causas que ocasionaron este descuido o bien saber si el niño fue abandonado.