El cuerpo sin vida que encontraron en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, la pasada noche de este martes 9 de julio, corresponde a Willebaldo N., conductor de plataforma de viajes que contaba con ficha de búsqueda.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron durante esta mañana que el cuerpo corresponde a Willebaldo N., quien había sido reportado como desaparecido en Tepeyanco y tenía ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas.
El hallazgo del cadáver se registró el martes por la noche, alrededor de las 22:00 horas, en la calle Constituyentes, el cual se encontraba semidesnudo y con los pantalones abajo; presentaba hematomas en tórax y cara, además de lesiones en las muñecas.
Hasta el momento, las autoridades están investigando el caso para tratar de esclarecerlo y confirmar si se trató de un asalto, un ajuste de cuentas o alguna otra situación.
Con este caso, son dos homicidios dolosos que se registran contra choferes de plataforma de viajes en lo que va del año, recordando que el pasado 28 de mayo ubicaron un cadáver en estado de descomposición en la comunidad de Texantla, Panotla, que correspondía a Ángel Rafael, desparecido el 10 de mayo, deceso que está probablemente relacionado con un ajuste de cuentas, aparentemente por temas ilícitos.