Una familia compuesta por tres personas, originaria de la comunidad 20 de Noviembre del municipio de Papantla, fue encontrada muerta ayer por la mañana en Puebla; estaba desaparecida desde el pasado domingo 3 de marzo y la fichas estaban colocadas en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.
Noemí “N” de 46 años, Omar “N” de 39 años y Alan “N” de 14 años son las personas que eran buscadas por las autoridades luego de que sus familiares reportaron la desaparición.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una carpeta de investigación para obtener datos y conocer los motivos por los que murieron.
Los cuerpos fueron encontrados en un predio que se ubica en la localidad de Tetelilla que es parte del municipio de Tuzamapan de Galeana de Puebla.
Fue el 3 de marzo que la familia de las tres personas perdieron contacto con ellos, aproximadamente a las 14 horas, cuando se encontraban en inmediaciones de Tetelilla de Miguel Islas.
En el momento de su desaparición el padre, la madre y un hijo viajaban en dos motocicletas que utilizaban para acompañar a su hija que ingresaría a la universidad, sin embargo, horas después reportaron su desaparición.
Las autoridades de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares inició una carpeta y luego colocó las fichas de las tres personas en su página oficial en la que describen la forma en la que iban vestidos.
La familia y las propias autoridades de Puebla iniciaron con la búsqueda y fue que a través de las redes sociales compartieron las generales entre amigos para localizarlos; ayer por la mañana encontraron sus cadáveres.
Hasta el momento, las autoridades de Puebla no han informado sobre las condiciones en las que fueron hallados los cadáveres, por lo que se espera brinden detalles de este acontecimiento.