San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos de San Rafael Tlanalapan denunciaron que un perro tenía en su hocico un feto, por lo que, al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, quien hizo el levantamiento de los restos humanos y los traslado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los datos policiacos, la mañana del lunes, pobladores de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, denunciaron que un perro llevaba un feto en el hocico, pero que, al asustarse, lo dejó en un terreno baldío.
Fue así, como los policías municipales como primer respondiente acudió al lugar y confirmó lo denunciado, y solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, asignados al municipio de San Martín Texmelucan.
Fue así como las autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento de un feto de entre 18 y 22 semanas de gestación.
Finalmente, el producto fue trasladado para el anfiteatro de la ciudad de Puebla donde se continuarán con las respectivas investigaciones.