El cadáver, presuntamente, se encontraba amarrado antes de ser devorado por la fauna silvestre
Durante esta noche, se registró el hallazgo de restos humanos en el municipio de Nativitas, específicamente en la comunidad de San Miguel del Milagro.
Hasta el momento, se sabe que fueron policías municipales de Nativitas quienes realizaron el macabro hallazgo, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Los hechos se registraron, en las inmediaciones de la carretera que comunica de Santana Nopalucan hacia San Miguel del Milagro, específicamente en un predio aledaño a terrenos de labor y del pozo de agua de San Miguel.
En el sitio, fueron localizados parte del torso, cabeza, una pierna y un brazo, además de estar en avanzado estado de descomposición y devorado por la fauna silvestre.
Cabe señalar que en el lugar, fue localizado un pantalón en color azul marino tipo gabardina, así como una sudadera de color azul cielo.
Hasta las 21:30 horas de este martes, se espera el arribo del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que realice el levantamiento correspondiente del cadáver y así poder iniciar con las investigaciones pertinentes.
Finalmente, de forma extraoficial se habla de que los restos se encontraban amarrados, versión que en su momento tendrán que confirmar o desmentir las autoridades ministeriales.