La víctima y su pareja anoche estaban de fiesta, sin embargo por alguna razón y ya de madrugada el varón discutió con la mujer.
Un hombre que hasta el año pasado trabajó de escolta, fue hallado sin vida esta mañana en su vivienda de la colonia Valle Dorado, en un aparente suicidio.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que anoche estaban de fiesta, sin embargo por alguna razón y ya de madrugada el varón discutió con su pareja sentimental, también escolta.
El hombre se metió a su recámara y tomó el arma de cargo de la mujer, y sin más él mismo se agredió.
Vecinos que escucharon la discusión y después el disparo, llamaron a los cuerpos de emergencias y policiales.
Poco después llegaron policías municipales y encontraron al ex escolta inerte. Paramédicos de SUMA confirmaron que estaba sin vida, con un disparo en la cabeza.
El lugar fue resguardado por los uniformados y esta mañana hicieron su arribo peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien se sabe se llamaba Sergio.
La mujer, de nombre Alejandra, será presentada para declarar sobre los hechos y así confirmar si efectivamente se trató de un suicidio.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que el hombre identificado como Sergio, causó baja en noviembre pasado por lo que actualmente no hacía labores de protección a funcionarios públicos.