Subió a cuatro el saldo mortal derivado del paso de la tormenta tropical Alberto por Nuevo León, siendo la cuarta víctima un adulto electrocutado en el municipio periférico de El Carmen.
De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil de Nuevo León fue a las tres de la madrugada de este jueves, en un domicilio de la calle Luis Aguilar número 221, en la colonia Valle del Jaral, donde se suscitó el accidente.
Se trata de un hombre que se electrocutó cuando trataba de reparar su medidor de luz en plena tormenta y sufrió la descarga eléctrica que le costó la vida.
De acuerdo con la información, el hombre, de entre 30 a 40 años, quedó sin vida allí en el mismo lugar del accidente, luego de que en su domicilio se presentó una falla en el suministro de la energía eléctrica, salió para ver el daño y al ver que se trataba del desprendimiento de una mufa trató de repararla él mismo, sufriendo la descarga eléctrica.
Esta es la cuarta persona que muere a consecuencia de las fuertes lluvias derivadas de la tormenta Alberto en Nuevo León, luego de que el miércoles un joven de 16 años murió ahogado en el río La Silla, en la colonia Hacienda Segundo Sector, al sur de Monterrey, y otros dos menores de 12 años resultaron electrocutados en la colonia Los Maestros, en el municipio de Allende, al hacer contacto con un cable de alta tensión, mientras paseaban en bicicleta en plena lluvia.