Cámaras de vigilancia captaron la muerte de un presunto delincuente que despojó de un maletín a un hombre de 63 años con 2.5 millones de pesos en la entrada del Mercado de Abastos del municipio de San Nicolás, en Nuevo León.
El video muestra la persecución entre dos sujetos a bordo de una motocicleta y el presunto afectado a bordo de una camioneta Ford Lobo de color roja.
Final feliz?
Criminales #Venezolanos asaltan a persona a las afueras de banco en #SanNicolas 2.5 millones de pesos, huyen en moto, afectado los alcanza y les da caricias con su camioneta uno se va con el creador, el otro herido. pic.twitter.com/FHoFXGVaoX— MtyFollow® (@MtyFollow) April 30, 2024
Se informó que dos calles más adelante del asalto, en el cruce de Los Ángeles y 5a Avenida, en la colonia Garza Cantú, la motocicleta se estrelló contra postes de acero, y los dos presuntos delincuentes fueron atropellados por la camioneta.
Ante esta situación, uno de los sujetos quedó sin vida en el lugar, ya que la camioneta le pasó por encima. Hasta el momento se desconocen los datos generales del ahora occiso, solamente que vestía una playera manga larga en color blanco, pantalón de mezclilla con tenis en color negro y trascendió que era de origen venezolano.
En las imágenes se visualiza como los dos vehículos salen de la toma del video, y sobre la calle queda maletín donde llevaban el dinero robado, el cual es recuperado por un hombre, sin precisar si era el afectado o el presunto delincuente.
Las autoridades informaron que el otro de los presuntos asaltantes resultó con algunos golpes luego del accidente vial y huyó del lugar, pero momentos después fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de San Nicolás y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las labores correspondientes para recabar evidencias y poder esclarecer los hechos.
El asalto ocurrió afuera de las instalaciones de una sucursal bancaria, ubicada en la entrada del Mercado de Abastos por la avenida Los Ángeles, en San Nicolás, cuando el hombre apenas había retirado el dinero y salía de las instalaciones.