Ricardo LÓPEZ
Un lamentable hecho en el municipio del Carmen Tequexquitla, se registró esta tarde, donde un hombre fue encontrado sin vida al lado de su automóvil.
La Policía Municipal de Tequexquitla acudió a la calle Benito Juárez, en la colonia centro, tras recibir un reporte al número de emergencia.
A su llegada, los oficiales se encontraron con una escena desoladora, ahí un hombre yacía en posición supina junto a un Dodge Stratus de color blanco, e inmediatamente paramédicos de Protección Civil del municipio confirmaron que el individuo, identificado más tarde como, Amado Reyes N., de 38 años, había fallecido debido a un trauma por aplastamiento.
Según los primeros informes, estaba reparando su vehículo cuando, por razones aún desconocidas, este le cayó encima, causándole lesiones fatales.
Cerca de las 17:15 horas, Lourdes García N., también de 38 años, llegó al lugar, donde visiblemente afectada, quien se identificó como la pareja sentimental del difunto, quien fue testigo de la trágica escena mientras la policía acordonaba el área.
Finalmente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, además del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quién hizo el levantamiento del cuerpo