Un hombre murió anoche tras caer de unas gradas que aparentemente se encontraban en mal estado y las cuales subía para hacer ejercicio, en la zona arqueológica del municipio de San Andrés Cholula.
Reportes preliminares señalan que la víctima salió a correr la noche del domingo sobre la calle 8 Sur.
Al pasar por unas gradas ubicadas en la esquina con la calle 9 Oriente, decidió subirlas trotando para complementar su rutina de ejercicios pero cuando estaba por llegar a la parte más alta, las gradas se desplomaron, al parecer por las malas condiciones en las que se encontraban.
Otras personas en el lugar llamaron a las asistencias médicas.
Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al punto e indicaron que el hombre había perdido la vida debido a los golpes que sufrió cuando la estructura se vino abajo.
La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Tras realizar los peritajes que concluyeron hasta la madrugada de este lunes, el cuerpo fue llevado a la morgue. Una vez que sea identificado y reclamado, el cadáver quedará en manos de los dolientes par que le den la respectiva sepultura.