Una unidad de la Policía Municipal acudió al llamado pero solo pudieron certificar la muerte del hombre.
Un hombre de quién no se ha revelado su identidad decidió ponerle fin a su vida al colgarse de un árbol en plena vía pública y sin que nadie se lo impidiera en la ciudad de Puebla.
Este jueves fue cuando el hoy occiso hizo uso de una cuerda para atarse por el cuello y suspenderse de un árbol para ponerle fin a su vida en el camellón del Boulevard 5 de Mayo con altura de la 16 de Septiembre.
Fue hasta que el hombre en cuestión ya no contaba con signos vitales cuando un ciudadano lo observó y llamó al 911 para reportar lo ocurrido en una de las vialidades más transitadas de la capital poblana.
De forma casi inmediata una unidad de la Policía Municipal acudió al llamado pero solo pudieron certificar la muerte del masculino.
Al punto también arribaron elementos de Protección Civil Municipal que ya nada pudieron hacer para ayudar al hombre en cuestión de quién no se ha revelado su identidad.
La zona permanece custodiada por la policía y se espera que arriben equipos forenses de la Fiscalía General del Estado para desarrollar el levantamiento de cadáver y las diligencias de ley.
Con información de Milenio