El tiktoker Luis Ángel Robelo hizo una transmisión en vivo para informar que había hallado a su papá y hermano sin vida dentro de su casa.
En el video se ven los cuerpos de sus familiares rodeados por agentes de la Fiscalía estatal, quienes fueron ejecutados dentro del domicilio en la comunidad de San Sebastián perteneciente al municipio de Encarnación de Diaz.
En el emotivo video, Luis Ángel, visiblemente afectado, llora y clama por justicia, afirmando: “Mataron a mi papá y a mi hermano”. Mientras expresa su dolor, menciona que un amigo suyo también fue secuestrado.
“No, no, no, no, no. Se llevaron a mi familia, mataron a mi papá y a mi hermano (…) no me importa, los mataron, los mataron, mataron a Manuel”, se le escucha decir.
Policías municipales que fungieron como primeros respondientes se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la localización de dos hombres con aparentes heridas por arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaban con vida, informó en un comunicado la Fiscalía de Jalisco
En el comunicado se añade que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del traslado de las personas fallecidas a la morgue de la región, donde se les practicarán los dictámenes correspondientes.
La Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias por lo que se reitera que la presente información es de carácter preliminar y conforme avancen las diligencias, puede tener modificaciones.