Un alumno de la secundaria técnica número 45 “Telpochcalli” ubicada en la comunidad de Santa María Texcalac municipio de Apizaco, fue reportado en estado grave de salud luego de haber sido internado el pasado martes en un nosocomio de Tzompantepec.
Samuel N., de 14 años de edad habría convulsionado al interior de las instalaciones educativas y trasladado por sus propios medios al Hospital Regional de Tzompantepec, donde permanece internado desde el pasado 18 de abril.
Primeras versiones refieren que el joven convulsionó en la escuela, presuntamente por estar bajo el influjo del alcohol, sin embargo, los padres del menor niegan que su hijo hubiera consumido alcohol o alguna droga, como también lo comprueban estudios de ingreso al hospital, los cuales dieron negativo a drogas.
Fue el martes 18 de abril cuando en una de sus clases Samuel N., comenzó a convulsionar por lo que se dio aviso a sus padres.
Ahora, tras conocer que su hijo se encuentra delicado de salud, sus padres exigen conocer las causas que llevaron al menor a ser internado, pues afirman, Samuel no consume drogas, salió limpio en los exámenes y tiene una visible contusión en la cabeza, la cual pudo ser la causa de sus convulsiones.
Con información de La Bestia Política