El gobernador sustituto de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, condenó la balacera registrada la madrugada del sábado en la colonia Reforma Sur, en la que murieron dos personas y tres más resultaron heridas, presumiblemente a manos de policías municipales.
Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario informó que conversó con el presidente municipal, el panista Eduardo Rivera, quien le informó que los elementos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
“Acordamos que se den todas las facilidades para que la Fiscalía de Puebla haga su trabajo y se aplique la ley”, señaló.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en torno a las 3:30 horas de la madrugada. Elementos municipales acudieron al lugar luego de recibir el reporte de que personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.
Medios locales reseñan que los policías intercambiaron algunas palabras con un grupo de personas -al parecer cuatro hombres y una mujer-, tras lo cuál se desató una persecución que terminó con disparos por parte de los agentes.
Con información de El Universal