Tantito nefasta resultó la llegada de Michelle Brito a la dirección del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) donde nos dicen, su único trabajo ha sido polarizar al personal y despedir basificados.
Ya desde los pasillos del Congreso del Estado donde se sirvió como Diputada se hablaba de lo mal educada, déspota y exagerada forma de tratar al personal.
Nunca fue brillante legislando, pero su carácter la hacía sobresalir de entre sus homólogos.
Nos cuentan, Brito Vázquez ha hecho gala de sus finas formas al frente del ITEA pues desde que llegó jaló con su personal de confianza, despidió a empleados, reasignó sueldos a sus cuates y se metió con los basificados.
La mujer que jura gobernará Tlaxco se atrevió, incluso, a despedir a personas cuyo trabajo al servicio del rezago educativo en Tlaxcala era incuestionable.
El caso sería sencillo si su empleo fuera vender chalupas en la Gran Feria de Tlaxcala, pero, lucrar e involucrar e, incluso, sacrificar el avance en las metas de alfabetización del ITEA tendría que ser delito.
Entre las denuncias más sentidas, está la de aquellas mujeres y hombres que, refieren, Brito Vázquez puso como jefes a incompetentes y holgazanes, quienes se presentan únicamente a cobrar en quincena.
También, el congal, disculpe la expresión en lo que ha convertido las oficinas del ITEA donde la señora directora aprovecha para organizar sus pachangas.
Desde su llegada, trabajadores con todo tipo de contrato han solicitado una audiencia con la gobernadora, con la única pretensión de hacerle saber cómo opera el Instituto.
A oídos sordos, hoy piden no les quiten las plazas, les mejoren los sueldos y cambien en breve de dirección.
Métale cabeza gobernadora, ni que le debiera algo.
Hasta mañana…
@Naye_Romero89
One Response
*” Me he quedado sin comentario referente al tema, muy lamentable lo de ésta Señora M. Brito; con tintes ginda no.????”