Esta mañana el ex-candidato a la presidencia de Apizaco, Javier Torres, anunció su salida del partido Movimiento Ciudadano. Durante la rueda de prensa realizada en centro de la capital tlaxcalateca recalcó que el motivo principal de su retiro del partido es que: “Los intereses de unos pocos han prevalecido sobre la voluntad de la ciudadanía”.
Sin embargo, Javier Torres aclaró que sigue comprometido con los ideales que lo han acompañado durante su recorrido profesional, nombrando a personajes como Luis Donaldo Colosio, Samuel García y Mariana Rodríguez como los verdaderos representantes de Movimiento Ciudadano. Además, mencionó que la vieja política ha corrompido a Movimiento Ciudadano así como al resto de los partidos del estado y de la nación, dando un mensaje erróneo a la comunidad tlaxcalateca de que los intereses individuales son los que prevalecen sobre los del estado.
Más adelante se le cuestionó si está interesado en unirse a otro partido, a lo que el ex-candidato respondió asegurando que Morena podría ser una opción para él pero que debe considerar todas las ciscunstancias.
“En el momento que nos podamos, como ciudadanía, fijar más en la causas y no en los colores, es como podremos tener un Tlaxcala mejor…”. Declaró.