Su padre lo encontró colgado cuando ingresó a verlo.
Un masculino de 21 años perdió la vida la mañana de este viernes al interior de los separos de Apizaco a donde ingresó detenido presuntamente por el delito de robo y posesión de enervantes.
El joven fue localizado sin vida por su papá cuando éste ingresó a verlo, el masculino se habría quitado la vida colgándose con una cobija de los barrotes de la propia celda.
Los hechos fueron notificados al Director de la Policía Municipal, Raymundo Fragoso, quien alertó a los servicios 911, sin embargo, al arribo de paramédicos, el ahora occiso ya no contaba con signos vitales.
Minutos después el padre de Edwin N., de 21 años salió notablemente afectado por la noticia a declarar a medios que fueron los policías quienes “le mataron” a su hijo, al tiempo que exigió a la Procuraduría esclarecer la muerte de su hijo.
Hasta la Dirección de Seguridad Pública del Municipio rielero arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), también, paramédicos de PC Apizaco quienes confirmaron el deceso.
Datos obtenidos por este medio revelan que los separos tienen cámaras de seguridad que monitorean las celdas pues esta no es la primera ocasión que un detenido muere en las mismas circunstancias.