Joven pide no ser entregado a policía de Caborca y aparece muerto al otro día

El papá de Felipe “N”, del mismo nombre, fue una de las personas que resultó privado de la vida en el contexto de enfrentamiento entre dos grupos antagónicos el pasado domingo

La Fiscalía de Sonora investiga el homicidio de un hombre que fue localizado sin vida la noche del 20 de marzo, mismo que, un día antes, había sido entregado a la policía por un periodista que hacía una transmisión en vivo.

La noche del domingo 19 de marzo, mientras se registraban varios enfrentamientos armados en Caborca, Felipe “N”, salió de entre la oscuridad, cuando Federico Hans, el director de la página “Artículo 7mo. El Observador” hacía un directo para redes sociales y se subió a su auto, a pesar de que el reportero le pedía que no lo hiciera.

Primero, el joven se acercó a un convoy militar para decirles que lo habían despojado del auto. La patrulla castrense se retiró sin hacerle caso y volvió con el reportero.

“Quiero que me ayude”, le pedía, pero el comunicador insistía que no quería meterse en problemas; el hoy fallecido subió al vehículo y el periodista avanzó en la unidad y lo entregó a la policía.

“Señor no me haga esto, señor me van a matar”, suplicó; el periodista lo dejó en manos de las autoridades, en el lugar estaban estacionadas más de seis patrullas de la policía estatal y municipal.

Con información de EL UNIVERSAL

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook