Los hechos ocurrieron en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, el pasado fin de semana. Aarón “N”, de 19 años de edad, atacó a su madre y a su hermano menor con un arma punzocortante, quitándole la vida a su progenitora, identificada posteriormente como Horaduy Fedorengo, y dejando herido a su otro familiar, llamado Alejandro, por lo que este último fue llevado al hospital para atender la cortada en el cuello que había sufrido.
Medios reportan que el joven consumía sustancias ilícitas, lo que podría haber provocado el ataque violento a su familia, aunque hasta el momento se desconoce el motivo exacto de los hechos. El padre del agresor, Aarón Castañeda, asegura que todo ocurrió mientras la familia dormía.
Fue hasta el día de ayer, lunes 22 de enero, que Aarón “N” fue detenido por las autoridades, aparentemente entregandose a las mismas. Sin embargo, destaca una fotografía que circula en redes y medios de comunicación en la que el joven se observa sonriendo antes de ser ingresado a la patrulla de policía.