Decenas de jóvenes que se sintieron mal a la salida de un bar en el municipio de Naucalpan, Estado de México, se habrían intoxicado por ingerir bebidas alcohólicas adulteradas en el lugar, ubicado en Satélite, este fin de semana.
En un video difundido en redes sociales, como en la cuenta de Twitter de Realidad Naucalpan, se puede ver a varios jóvenes sentados en la vía pública, asistidos por sus amigos, mientras alguien pide auxilio para ellos, pero una voz femenina les dice que para ser atendidos por paramédicos necesitan estar sus familiares.
Bar responde ante señalamientos de haber distribuido alcohol adulterado
Presuntamente, los jóvenes se habrían intoxicado tras consumir alcohol adulterado que les sirvieron en el bar Bunny Club; sin embargo, en comunicado, el lugar indicó en relación con el hecho que se trató de una fiesta de graduación, donde lo que sucedió fue que se les pasó la ingesta de alcohol a los jóvenes estudiantes graduados.
“Varios estudiantes bebieron de más, pues los organizadores del evento dieron barra libre, aun así, el evento se dio sin mayores pormenores”.
Bunny Club.
demás, el bar donde se encontraban bebiendo los jóvenes dijo que al salir de golpe todos juntos, alrededor de la 1:00 de la madrugada, algunos de ellos comenzaron a alterar el orden público, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades estatales y municipales. Hicieron hincapié en que, fuera de la gente que estaba alcoholizada, no hubo nada fuera de lo normal.
“Las autoridades llegaron y no hubo necesidad de que asistieran ambulancias, pues fuera de algunas personas alcoholizadas, no hubo nada fuera de lo normal”.
Bunny Club.
“No tenemos ningún indicio de que hayan existido bebidas adulteradas, pero sí de que hubo una ingesta de alcohol mayor a la acostumbrada, entendemos que fue una graduación”.
Bunny Club.