Al menos siete niños resultaron heridos tras la caída de una estructura en el área de juegos infantiles del restaurante de hamburguesas McDonald’s, en la Ciudad de México.
De acuerdo a versiones de testigos al momento del desplome de la estructura, varios menores de edad se encontraban al interior de los juegos.
Padres reportan negligencia del lugar
Algunos padres, reportaron que sus hijos vomitaron sangre por lo que estaban muy lastimados, sin embargo, la reacción de la gerencia del lugar, dicen, no fue precisa ni oportuna.
De acuerdo con los testimonios, el gerente no estaba dando la atención necesaria; incluso, algunos padres relataron que se limitó a decirles: “Llévenlos a hospitales”.
Además, la actuación fue mínima y no se aplicaron los protocolos necesarios por parte del lugar al momento de un accidente.
Luego de algunas horas, la franquicia ubicada en la calle Prolongación Uxmal y Eje 7 Sur Municipio Libre, frente a la alcaldía Benito Juárez, confirmó que se harán cargo de los gastos médicos.
Los niños fueron llevados a los hospitales cercanos y autoridades mantienen acordonada la zona para realizar las investigaciones pertinentes.
En entrevista para FORO, dos madres de familia afirmaron que el gerente “les recomendó” acudir a un hospital particular, pues la atención del seguro del lugar tardaría una hora más.
“Nos dijeron que buscáramos el servicio por nuestra parte y ya después trajéramos facturas”.
Hasta el momento, se desconoce la gravedad y estado de salud de los menores, así como alguna pronunciación al respecto por parte de la empresa.