Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) un Juez de Control vinculó a proceso a Javier N., por el delito de lesiones.
Durante el desarrollo de la audiencia, el representante del fuero común de la PGJE presentó ante el Juez los datos probatorios necesarios para que determinara vincularlo a proceso y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.
Los hechos refieren que, en el mes de octubre de 2021 el indiciado golpeó a un hombre, provocándole diversas lesiones consideradas como graves, por ello, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación.
Cabe señalar que, el pasado 18 de septiembre del presente año, agentes de la Policía de Investigación ejecutaron la orden de aprehensión en contra del hombre en el municipio de Apetatitlán.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias correspondientes a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.