El hombre terminó con un mal sabor de boca en el mes del Amor y la Amistad.
Un hombre conoció a una mujer por la red social de Facebook, la invitó a su casa a beber y cuando esperaban el servicio de comida a domicilio, de pronto llegaron varios sujetos y se robaron dos vehículos de la víctima; la fémina desapareció con ellos, por ello el agraviado intuyó que era cómplice de los ladrones.
Todo esto ocurrió ayer, pues después de que Acevedo contactó a una joven en Face, se atrevió a invitarla a su casa en inmediaciones de la colonia SNTE, al sur de la ciudad.
La chica accedió y ambos estuvieron bebiendo alcohol por la tarde, pero ya casi de noche decidieron encargar algo de comer y cuando alguien tocó la puerta la joven se adelantó a abrir, pero en realidad no era el repartidor de comida a domicilio, sino eran cuatro sujetos que de inmediato lo sometieron y le cubrieron el rostro con una bolsa negra, para luego encerrarlo en su habitación.
En cuestión de minutos, los asaltantes se apoderaron de una motocicleta de la marca Italika, tipo DM, de color rojo, de reciente modelo, y un automóvil marca Dodge, tipo Stratus, también rojo, modelo 2006, con placas de Puebla; en los que después se dieron a la fuga.
Cuando la víctima ya no escuchó ruidos, incluso la mujer que lo visitó también se había “desaparecido”, intuyó que se trató de un plan para asaltarlo; por lo que llamó a las autoridades policíacas para que tomaran conocimiento y también acudir a presentar la denuncia respectiva por el robo.
Es así que le queda un amargo sabor de boca el haber empleado las redes sociales para conocer mujeres.