Destaca el árbol navideño que fue elaborado en Chignahuapan y el cual fue donado al municipio de Puebla.
Con el encendido de cientos de luminarias en 7 mil 800 metros de la capital poblana, así como un árbol navideño de 17 metros de altura y 6 de diámetro fue como llegó la navidad a la ciudad de Puebla, en donde el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, destacó la luminaria y la asistencia de los ciudadanos.
Al unísono del conteo regresivo se iluminó la Avenida Juárez, 16 de Septiembre, Juan de Palafox y Mendoza, 5 de Mayo, Avenida Reforma, Analco, 2 Norte- Sur y el Bulevar 5 de Mayo, en donde los adornos navideños serán el principal punto de atención en estas fechas decembrinas.
Entre ellos también destaca el árbol que fue elaborado en Chignahuapan y el cual fue donado al municipio de Puebla.
A estos atractivos se suma un nacimiento de Talavera Uriarte con 23 figuras que tienen un tamaño de entre 110 y 170 centímetros de alto y que fueron realizados de onix, metal, madera y textiles de la Sierra Norte del estado de Puebla.
Éste tiene una gran importancia debido a que ha sido exhibido en algunas partes del mundo como Brasil, Nueva York, además de la Ciudad de México y fue traído a Puebla para que los capitalinos puedan disfrutar de su estadía.
Cabe destacar que en el evento la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz, convocó a los ciudadanos a no bajar la guardia con las medidas sanitarias en estas fechas decembrinas para evitar un rebrote de contagios del covid-19.
De igual forma, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, puntualizó que se reforzará la seguridad a fin de evitar atracos a cuentahabientes y apoyar a los ciudadanos que soliciten acompañamiento bancario.