En FXMT ha habido apertura y confianza para dejarnos trabajar.
Nayeli Romero
En entrevista para el medio Exclusivas Tlaxcala, el presidente de Tocatlán, Sergio Avendaño Pérez, habló de los retos que representa gobernar un municipio con múltiples necesidades y donde la confianza ciudadana se perdió.
El munícipe que llegó al cargo con las siglas de Fuerza por México Tlaxcala, dijo que el principal reto de su gobierno es recuperar la confianza ciudadana y conformar un gobierno de puertas abiertas, donde los ciudadanos quieran ser parte de la toma de decisiones de sus autoridades.
Sobre las condiciones en las que le fue entregada la administración, Avendaño Pérez precisó que recibió un Ayuntamiento con deficiencias, obras inconclusas y sin documentación para saber el real estado que guarda el municipio, sin embargo, añadió que de su parte hay voluntad para trabajar y compromiso de no quedarle mal a la ciudadanía.
En estos dos meses trece días de la administración los servicios no han sido detenidos, agua potable, recolección de residuos, seguridad, también el DIF no ha parado, hemos hecho limpieza a espacios deportivos y estamos por aperturar la cancha deportiva de una colonia.
Sergio Avendaño Pérez, explicó que como autoridad electa de FXMT el compromiso es cumplirle a la ciudadanía.
“En el partido hemos tenido todo para trabajar, principalmente la confianza que se nos otorgó para no fallarle a la ciudadanía, eso se valora mucho y nos compromete a no fallarle a nuestros electores”