Pasado el medio día de este viernes, el cuerpo calcinado de un masculino, de aproximadamente 55 años de edad, fue localizado en terrenos de labor del municipio de Tenancingo.
De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que policías municipales de Tenancingo, localizaron el cuerpo que se encontraba sobre una vereda, aledaña al puente Tecoac de la carretera vía corta Puebla-Chiautempan, de este municipio,
Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la policía estatal, policía ministerial, elementos de la Guardia Nacional (GN), así como integrantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Cabe señalar que, la zona fue ampliamente acordonada para preservar los indicios en el lugar del hallazgo, dónde el hombre fue encontrado vestido con un pantalón de mezclilla en color azul y una playera roja, mismo que estaba descalzo.
Finalmente, los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron el levantamiento del cuerpo, para iniciar con las indagatorias correspondientes.