La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, dio a conocer a través de un video publicado en sus redes sociales que agentes de la Fiscalía local lograron dar con el paradero de los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas asesinados el pasado lunes 20 en Cerocahui.
“El día de hoy (…) hemos logrado localizar y recuperar, esto comprobado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos y Jesús Mora, y del guía de turistas Javier Mora”, reveló.
La mandataria estatal no dio más detalles sobre esta localización, sin embargo, aclaró que en las próximas horas, las autoridades del estado darán a conocer mayor información.
Cabe hacer mención que, este mismo miércoles, la Fiscalía de Chihuahua anunció que ofrecerá una recompensa de cinco millones de pesos por cualquier información que lleve a la captura de José Noriel Portillo Gil, El Chueco.
Quien está señalado como el presunto asesino de las tres personas, además de ser señalado como el líder de Gente Nueva, célula criminal al servicio del Cártel de Sinaloa.