Una mujer originaria de Reynosa, Tamaulipas, es acusada de estafar a sus contactos de la aplicación de citas Tinder. Autoridades la señalan de 10 robos de vehículos y otros artículos.
La joven de 22 años utilizó varios alias para “ligar” a sus contactos en la aplicación dónde conocía hombres, intercambiaban WhatsApp y posteriormente concretaban una cita en un hotel o el domicilio del hombre en turno.
Ya en la “intimidad”, Ofelia Montserrat vaciaba en las bebidas de sus “amigos” químicos que los dormían y así aprovechaba para robarles sus pertenencias y vehículos.
Así operaba la mujer que estafaba vía Tinder
Uno de los últimos atracos de la mujer fue a un hombre que conoció en Tinder, con quien se opuso de acuerdo para verse en la avenida Chapultepec en Monterrey.
De ahí se fueron a la casa del afectado en la colonia las Haciendas en Guadalupe, donde lo durmió para llevarse, además del vehículo Honda Accord modelo 219 negro, un videojuego, su cartera y dinero en efectivo.
A la presunta responsable se le detuvo en las calles de Trabajadores Cetemistas y Meseros, colonia Blás Chumacero en San Nicolás de los Garza.
Otro de sus atracos fue en un hotel ubicado en la calle Zuazua en la zona centro de Monterrey, dónde la acusada se llevó un vehículo Vento Volkswagen 2018, una cartera y demás pertenencias.
En este caso, Ofelia Montserrat le aplicó un lubricante en los labios a su víctima, quien después se quedó dormido. Al despertar se percató del robo e interpuso su denuncia.
El pasado 4 de junio del 2022, en un hotel ubicado sobre la Avenida Guerrero, Colonia Treviño, Monterrey, realizó el mismo modus operandi, drogando a su contacto dormido para quitarle un vehículo Vento Volkswagen 2017.
El 08 de mayo del 2022, en un hotel ubicado en las calle José Mariano Salas 232, Regina, en el municipio de Monterrey, aplicó el mismo procedimiento de drogar y robar las pertenencias de su cita.
La mujer originaria de Reynosa, Tamaulipas, fue internada en el penal para mujeres ubicado en el municipio de Escobedo.
Solo dos vehículos fueron recuperados, uno de ellos en la ciudad de Reynosa y el otro en Nuevo Laredo. Ahora la Fiscalía reúne todas las denuncias para prestarla penalmente.