Arsenio Puro era un mago que lamentablemente perdió la vida mientras ofrecía un show.
Arsenio Puro, un mago español que ganó popularidad tras participar en la cuarta edición del reality Got Talent en el 2019, murió inesperadamente a los 46 años mientras daba un show en la sala Houdini en Madrid, España.
De acuerdo con medios locales, el mago se encontraba realizando un espectáculo en este lugar en donde trabajaba desde hace más de 25 años. Mientras saba su show el hombre se desmayó y muchos pensaron que esto formaba parte del acto que estaba presentando.
Después de varios segundos sin que el mago se levantara, los espectadores comenzaron a asustarse y dos agentes de policía que se encontraban en el lugar se acercaron al hombre para practicarle técnicas de reanimación.
Los policías comentaron que Arsenio Puro aún respiraba y tenía signos vitales por lo que llamaron a una ambulancia que lo traslado a un hospital en donde lamentablemente falleció.
“Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini… todas las semanas durante los últimos 25 años. Y las llenaba, malo no podía ser. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario que une mucho”, contó Jaque, uno de los amigos de Arsenio, a Telecinco.
En el 2019 Arsenio Puro participó en Got Talent en donde gracias a su carisma y la manera en la que sorprendía al público y al jurado con su espectáculo lo llevó a llegar hasta las semifinales del programa.
Con información de Milenio