Mal parados

No sé a usted, pero a nuestros ojos el Secretario de Gobierno en Tlaxcala Sergio González y la Gobernadora Lorena Cuéllar quedaron como unos verdaderos payasos luego de TENER que cambiar a su alfil al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Escribo TENER porque desde que su gobierno empezó, había claras señales de que ahí, en la SSC algo andaba mal.

Y es que resulta, Alfredo Álvarez Valenzuela, hasta ayer titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Tlaxcala, hoy prófugo de la justicia no sólo era un acosador laboral, sino que, además, la SEIDO lo buscaba por el delito de desaparición forzada. ¡Casi nada!

Es decir, nadie se preocupó por investigar el perfil y las credenciales del responsable de la seguridad pública de Tlaxcala.

Ahogado el niño, el gobierno alegó que pues sí, Álvarez Valenzuela enfrentaba la causa penal 88/2014 al igual que un mandato de aprehensión por el cual el pasado sábado huyó de la entidad abandonando su cargo.

¡Qué vergüenza!

Ni modo, el Congreso del Estado se quedará sin escuchar su comparecencia, un asunto aplazado por la gobernadora de la cuarta transformación.

Un funcionario estatal buscado por delincuencia organizada deja mal parado al gobierno de Tlaxcala y eso que dicen está muy bien evaluado.

No vaya a ser, se lo adelanto, que ahora los cárteles vean tierra próspera en Tlaxcala.

Hasta la próxima…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com

Gracias por leernos, permite que te enviemos un resumen con la mejor información.
¡SUSCRÍBETE! y hagamos juntos la noticia.

Noticias Recientes

Selección del editor

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook