La fiscalía estatal ha informado que el ataque directo a Marco Antonio Rosales Contreras iba dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad.
Marco Antonio Rosales Contreras fue asesinado el 22 de octubre pasado tras recibir al menos balazos al salir de su boda en el templo de La Candelaria, en el municipio de Caborca, Sonora.
Ese día su hermana también resultó herida. El hombre de 32 años era originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara. Luego de darse a conocer su muerte, amigos y familiares se han pronunciado en redes sociales expresando su dolor y consternación.
“Consternación e impotencia embargan a la familia por la irreparable pérdida de un ser humano maravilloso, la persona más noble y amorosa en este mundo, no merecía este desenlace. Mi corazón está destrozado. Poly, Michelle, Miguelito, Carlos… Los amamos. En paz descanse mi niño”, expresó en redes sociales Minerva, familiar de Marco Antonio.
Marco Antonio trabajaba en la empresa Epam Systems, en Guadalajara Jalisco, como ingeniero en sistemas de software.
Al buscar algún posicionamiento y opinión de lo ocurrido, nadie de la empresa quiso brindar información al respecto, mientras que en las instalaciones no se percibió algún gesto de luto.
Novio asesinado habría sido confundido con alguien más: fiscalía
La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que el asesino del hombre que el sábado fue atacado a balazos tras salir de su boda en una iglesia en el municipio de Caborca, iba a matar a otra persona que contrajo nupcias ese mismo día.
Según testigos, al salir de la ceremonia religiosa en el templo ubicado sobre la calzada 6 de Abril entre la 6 y 7, en la colonia Centro, un hombre atacó al novio.
La institución precisó que, según primeras investigaciones, el ataque directo a él iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a la hermana del novio.
Sin embargo, en un mensaje en Twitter, la fiscalía detalló que no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia.
Con información de Milenio