El comediante Mau Nieto rompió el silencio y se defendió de las acisaciones en su contra que ha hecho la productora de standup Melissa Yamel, quien a través de redes sociales lo acusó de agredirla sexualmente.
Esta mañana, a través de su cuenta de Instagram. Nieto compartió un mensaje en el que asegura que es inocente de los señalamientos y que cuenta con los elementos para demostrar su inocencia.
Inicia su mensaje agradeciendo el apoyo que le han brindado y dice que es una persona que predica con valores e ideales íntegros.
“Soy una persona que predica con valores e ideales íntegros, por ello repruebo en su totalidad cualquier conducta que atente contra la dignidad y derechos de cualquier persona”, se lee.
Sin dar nombres ni detalles, Mau enfatiza lo delicado que es confundir un encuentro sexual consensuado con uno que ataca la libertad sexual, y lamenta que esta confusión haya dañado su carrera que ha construído con esfuezos durante años.
“Existe una gran diferencia entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas; confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construido durante muchos años y con mucho esfuerzo”.