En redes sociales circula un video donde una mujer denuncia que, durante la revisión en un alcholímetro en un municipio del estado de Hidalgo, el policía a cargo presuntamente le tocó un seno, a lo que el oficial responde con descaro que fueron “los dos”.
La publicación en internet indica que los hechos habrían ocurrido en el municipio de Mineral de la Reforma durante la revisión de un policía a una mujer por alcoholímetro en donde, tras un abuso policial, la mujer grabó al uniformado y lo enfrentó por haberla manoseado.
En el pequeño clip se puede escuchar la voz de una mujer, quien enfoca desde dentro de su vehículo a un policía que luce la boca cubierta y que permanece afuera de su auto alumbrando directo a la chica con una lámpara.
Mientras parece finalizar la revisión por alcoholímetro, la mujer enfrenta al policía y le cuestiona si ya terminó de hostigarla haciendo hincapié en que le tocó un seno, a lo que el uniformado responde sarcásticamente de manera afirmativa.
– ¿Ya te puedes retirar, ya terminaste de hostigarme? -, pregunta la mujer
Me tocaste un seno, ¿sí sabías? -, hace énfasis la chica
-Sí, los dos-, responde el policía
Al final la mujer trata de hacer al menos dos acercamientos del rostro del policía en el video.
Hasta el momento ninguna autoridad ha hecho algún señalamiento acerca de la denuncia que hace la mujer en video luego de ser presuntamente manoseada por el policía municipal. Sin embargo, el clip ya circula en redes sociales causando la indignación de quienes lo reproducen.